Pes 6 Updated
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol

2 participantes

Ir abajo

Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol Empty Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol

Mensaje por pepe_largo Miér Mayo 19, 2010 10:08 pm

Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol Logo%20Mundo%20Deportivo

1/4 Copa Sigma IDA

Partido de ida disputado en el estadio de Cornellá El Prat.

El primer partido concentró un lleno absoluto en el estadio catalán para animar a su equipo frente al gran e histórico Milán, de Sobis. El conjunto blanquiazul sabía de la dificultad, y le veía las orejas al lobo si perdían este partido, ya que aún no habían saboreado la victoria en lo que va de temporada.

Comenzó bien para el equipo dirigido por Pepe_largo, un fallo garrafal de la defensa del Milán al despejar un balón, dejó solo delante de Carini a F.Melo, el cual no desaprovechó ese regalo caído del cielo y transformó el 1-0. El Milán lo seguía intentando pero fue un magnifico Heskey (mvp de la ida) que remato por la escuadra un balón difícil de colocar. Era el 2-0, nadie se lo podría creer, era la primera victoria del club blanqui-azul de la temporada.


1/4 Copa Sigma VUELTA

El partido de vuelta era toda una incógnita de como iba a reaccionar el equipo perico, ante el miedo escénico de San Siro. El partido empezó bien, tranquilo, sin muchos sobresaltos, pero cuando en el minuto 18, Benzemá se planta solo ante Diego López, le regatea, y el cancerbero no tiene otra que hacerle penalty con la sabida expulsión consecuente. La pena máxima lo transformó el galo Gourcuff, dándole toda esperanza a la remontada. Nada más lejos de la realidad, un gran centre desde la izquierda de A. Young hizo elevarse cual muelle endiablado, realizando un remate soberbio de cabeza, alojando ese balón al fondo de las mallas, y una celebración que ni el m.ás viejo del lugar recordaba, parecía que habían ganado algo, cuando solo era un gol que, simplemente, complicaba la remontada. Al descanso se llegó con 1-1, con todas las esperanzas puestas en los locales (con 1 más desde el minuto 18).
El partido se reanudó con un gol tempranero de la nueva joya del proyecto rossonero, Gourcuff, al que respondió al minuto siguiente el chileno M.González tras el saque de centro. Ahora sí, el Milán tenia que llegar hasta los 5 goles para darle la vuelta a la tortilla, algo poco probable viendo que quedaban 30 minutos. Pero no desesperaron y un chutazo de Vucinic desde 30 metros, con la ayuda del portero local Vercoutre, hizo dar un hilo de esperanza. Con el 3-2 se llegó al final del partido y de la eliminatoria (4-3 para el Espanyol), con un gran partido para los espectadores.



(En breves instantes postearé la rueda de prensa del técnico granadino)


Última edición por pepe_largo el Jue Mayo 20, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
pepe_largo
pepe_largo
Suplente
Suplente

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol Empty Re: Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol

Mensaje por pepe_largo Jue Mayo 20, 2010 12:43 pm

Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol Heskey

MD: Lo primero de todo gracias por atendernos en exclusiva a nuestro periódico. Bueno, has emepzado un poco titubeante al inicio de la liga, pero en la eliminatoria contra el Milán, diste un salto de calidad que le hacía falta al equipo.

Heskey: Sí, la verdad es que no he empezado muy bien la temporada, apenas he hecho goles, pero gracias a todo el equipo estoy encontrando mi sitio.

MD: El equipo en el estás, es un equipo que ha cogido un nuevo manager, que ha fichado a mucha gente, ¿como puede esto afectar al equipo?

Heskey: Tenemos un gran entrenador que intenta sacar de nosotros lo mejor posible, en la liga vamos mal, eso es cierto, pero esperamos ganar el primer partido para alejarnos de las última posiciones, Sin embargo en la copa de la liga, ganamos la primera eliminatoria y eso nos ha dado mucha moral.

MD: Se ha visto que eres un gran cabeceador, y también dominas bien ambas piernas, es decir, que es usted un jugador polivalente.

Heskey: Más que polivalente, yo diría que soy un veterano en esto, (risas). Tengo 32 años y espero que me queden muchos más por jugar en este club.

MD: ¿Quiere y desea retirarse en este club?

Heskey: Bueno, como ya dije antes, soy un jugador un tanto viejo, no obstante me encuentro en plena forma. No se puede decir nunca, pero si sería una ilusión para mi terminar mi carrera en este club.

MD: Bueno, nos ha alegrado que nos invitara a su casa, esperamos que le vaya bien y que nos divertamos viendo sus goles.

Heskey: A vosotros, un saludo a todos los lectores
pepe_largo
pepe_largo
Suplente
Suplente

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol Empty Re: Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol

Mensaje por 25_SoBiS_25 Mar Jun 01, 2010 5:35 pm

El AC Milan mediante un comunicado Oficial , dá la enhorabuena al Espanyol y le desea toda la suerte del mundo en cualquier compromiso Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol 3720 Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol 3720
25_SoBiS_25
25_SoBiS_25
Admin
Admin

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol Empty Re: Mundo Deportivo con el R.C.D. Espanyol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.