Pes 6 Updated
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

5 participantes

Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por 25_SoBiS_25 Jue Abr 29, 2010 12:22 am

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! 1272487538_extras_portada_1

No hay más que decir... pero lo que mas me sorprende... xq no metes a Henry?? y porque sí me metes al pakete ese?

ai dios mio el futbol italiano es muy muuuy feoo t.roja xD
25_SoBiS_25
25_SoBiS_25
Admin
Admin

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por Ojeda Jue Abr 29, 2010 12:28 am

Menudo partido más aburrido, solo cuando ha metido el gol el Barsa ha valido para algo
Ojeda
Ojeda
Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por JuuGoon Jue Abr 29, 2010 12:34 am

Qué qué?! METER A HENRY?! Yo crei que esta noche lo habia visto casi todo....
JuuGoon
JuuGoon
Titular
Titular

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por 25_SoBiS_25 Jue Abr 29, 2010 12:37 am

Quizás hubiera hecho algo más que los Ibrahimovic , Jeffren.... oh xD
25_SoBiS_25
25_SoBiS_25
Admin
Admin

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por BasRutten Jue Abr 29, 2010 12:40 am

Hala Madrid y Forza Inter :banana
BasRutten
BasRutten
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por JuuGoon Jue Abr 29, 2010 1:24 am

Sobis. El plantamiento era claro.

Meter a Xavi y Messi de interiores y jugar como siempre (Además Messi de interior atrae defensas y sabe dar pases). Toure y Keita son horrendos tocando la bola. Nos ha faltado Iniesta. Ibra cada dia peor.

Yo hubiera metido a Jeffern - Bojan y Pedro arriba. No te olvides que ganamos y que Bojan metio el gol de la victoria, que el arbitro lo quiso anular, se acepta, pero Bojan hizo mas que Ibra en una décima parte de tiempo.

Urge fichar a Silva.
JuuGoon
JuuGoon
Titular
Titular

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por xjoshx Jue Abr 29, 2010 9:39 am

Como bien dice Juugoon Bojan en 10 min se movio más que Zlatan en 120... El gol que le anularon, no debió de ser anulado, pero claro tendria la mosca detrás de la oreja el arbitro con el gol de Piqué. El cual me parece ahi ahi, porque muntari por la parte de arriba parece que habilita a Piqué.

Zlatan -> Para mi este deberia de ser su último partido en el barcelona. Yo creo que es un grandisimo jugador, pero tal y como juega el barcelona es imosible su conexión. Al barcelona se le cierran mucho y necesita alguien con más explosividad que el sueco y que se mueva más. Cada vez que el sueco caia a la banda me desesperaba porque la tocaba hacia atrás y ahi se quedaba. Era horrible. Fuera del barcelona, no por calidad pero si por falta de compromiso.

Keita -> Es otro que ya ha cumplido. Dicen que tiene gol, y yo llevo sin verle meter un gol 6 meses, y cada vez que tira me desespera, en vez de un pie tiene un platano. Además de para jugar donde juega sól utilizar una pierna..este jugador no vale. Si hubiera estado Iniesta en vez de el, oro gallo habria cantado.

Guardiola -> Para mi el gran perdedor de su batalla con mourinho. Hay cosas que no entiendo. En milan vimos los 90 min a Messi por el medio. Resultado...NADA, vimos Messi por el medio los 90 min ante el espanyol, resultado nada , vimos ayer 90 min a messi por el medio, resultado NADA de NDA. ¿Quien fue el mejor del barcelona despues de Pique? Pedro. porque? porque estuvo abriendo juego por la banda.

Messi si en el medio no hace nada, tendria que abrir el juego por la bnda. Siempre le van a perseguir 2 a 3 a leo, por lo que el medio estaria más libre y Xavi tendria mas huecos. PARA MI GRAN CAGADA DE GAURDIOLA

Ayer , ante el espanyol y en MIlan, vimos al Messi de argentina. No entiendo como guardiola no se dio o se da cuenta.


CESC tiene que ser el primer fichaje del barcelona
VILLA el segundo fichaje
JOVETIC a mi me encantaria que se fichara a este jugador pero esto es algo personal :)

Daniel alves -> le tendria centrando todos los entrenamientos del año

XAVI -> toca toca toca toca toca toca...PERO TIRA COJONES TIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tiene una en la primera aprte dentro del area...que me cawen to!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y decide intentar controlarla ante Samuel , Chivu y Lucio. Buena idea xavi buena idea...
xjoshx
xjoshx
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por Ojeda Jue Abr 29, 2010 9:55 am

xjoshx escribió:Como bien dice Juugoon Bojan en 10 min se movio más que Zlatan en 120... El gol que le anularon, no debió de ser anulado, pero claro tendria la mosca detrás de la oreja el arbitro con el gol de Piqué. El cual me parece ahi ahi, porque muntari por la parte de arriba parece que habilita a Piqué.

Zlatan -> Para mi este deberia de ser su último partido en el barcelona. Yo creo que es un grandisimo jugador, pero tal y como juega el barcelona es imosible su conexión. Al barcelona se le cierran mucho y necesita alguien con más explosividad que el sueco y que se mueva más. Cada vez que el sueco caia a la banda me desesperaba porque la tocaba hacia atrás y ahi se quedaba. Era horrible. Fuera del barcelona, no por calidad pero si por falta de compromiso.

Yo estaba convencido de que triunfaria, error, debería salir, estoy de acuerdo

Keita -> Es otro que ya ha cumplido. Dicen que tiene gol, y yo llevo sin verle meter un gol 6 meses, y cada vez que tira me desespera, en vez de un pie tiene un platano. Además de para jugar donde juega sól utilizar una pierna..este jugador no vale. Si hubiera estado Iniesta en vez de el, oro gallo habria cantado.

Keita tiene mucho que dar al Barsa todavía,y su labor no es la de finalizar en sí

Guardiola -> Para mi el gran perdedor de su batalla con mourinho. Hay cosas que no entiendo. En milan vimos los 90 min a Messi por el medio. Resultado...NADA, vimos Messi por el medio los 90 min ante el espanyol, resultado nada , vimos ayer 90 min a messi por el medio, resultado NADA de NDA. ¿Quien fue el mejor del barcelona despues de Pique? Pedro. porque? porque estuvo abriendo juego por la banda.


Messi si en el medio no hace nada, tendria que abrir el juego por la bnda. Siempre le van a perseguir 2 a 3 a leo, por lo que el medio estaria más libre y Xavi tendria mas huecos. PARA MI GRAN CAGADA DE GAURDIOLA

Ayer , ante el espanyol y en MIlan, vimos al Messi de argentina. No entiendo como guardiola no se dio o se da cuenta.

Messi tuvo 3/4 oportunidades si no me equivoco,el autobús vasculaba muy bien, dudo mucho que hubiera hecho mucho más en banda


CESC tiene que ser el primer fichaje del barcelona
VILLA el segundo fichaje
JOVETIC a mi me encantaria que se fichara a este jugador pero esto es algo personal :)

Daniel alves -> le tendria centrando todos los entrenamientos del año

Esto es cierto, lo mismo mete un centro potente y perfecto, que lo manda dirección las Ramblas

XAVI -> toca toca toca toca toca toca...PERO TIRA COJONES TIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tiene una en la primera aprte dentro del area...que me cawen to!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y decide intentar controlarla ante Samuel , Chivu y Lucio. Buena idea xavi buena idea...

Alguna ya tiró, a Xavi tampoco se le puede decir nada, es que como %$·$·" planteas un partido en el que se espera mucho de ti y te ponen el autobús, para mí el Barcelona no renunciando a su juego me parece muy respetable que perdiera ante una estrategia totalmente defensiva. Además ya le comenté a Jostor y estaba de acuerdo que la expulsión realmente no favoreció al Barsa,dudo que Mourinho sea tan maquiavélico,pero que quieres que te diga puede que hasta lo hiciera queriendo no sé. Todo es psicología en el fútbol, y una expulsión al minuto 30 con 0-0 metía si cabe más presión al Barsa

Ojeda
Ojeda
Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por xjoshx Jue Abr 29, 2010 10:39 am

El unico que dio movilidad fue Pique

Si Messi hubiera estado en una banda, Pedro en otra , a Zlatan le dejas de DC sin caer a la banda ( cada vez q esta en ella me da asco ) y Xavi y busquets y toure tieen mas campo para crear...

Cuando se te cierran hay q tener bandas, hay que centrar bien, y zlatan arriba para recoger cualkier error...

Si os fijais al final es lo que hizo metiendo a jefren, y creo que messi es mejor q jefren...

Para mi cagadon de guardiola por 3 partido importante consecutivo
xjoshx
xjoshx
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por BasRutten Jue Abr 29, 2010 12:36 pm

Josh va a ser el nuevo entrenador del Barsa lol!

Como decia kingzell "Por Dios que orgasmo" ,que gusto da ver al barsa perdiendo :banana
BasRutten
BasRutten
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por xjoshx Jue Abr 29, 2010 12:48 pm

Ya podia ser

:gracias
xjoshx
xjoshx
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por JuuGoon Jue Abr 29, 2010 3:26 pm

xjoshx escribió:Zlatan -> Para mi este deberia de ser su último partido en el barcelona. Yo creo que es un grandisimo jugador, pero tal y como juega el barcelona es imosible su conexión. Al barcelona se le cierran mucho y necesita alguien con más explosividad que el sueco y que se mueva más. Cada vez que el sueco caia a la banda me desesperaba porque la tocaba hacia atrás y ahi se quedaba. Era horrible. Fuera del barcelona, no por calidad pero si por falta de compromiso.

Tio, la realidad no es como el PES, no se puede vender a un tio que ha valido como minimo 60 millones de euros si no se saca cierta rentabilidad, porque? Porque a Guardiola se lo comen vivo....

xjoshx escribió:Keita -> Es otro que ya ha cumplido. Dicen que tiene gol, y yo llevo sin verle meter un gol 6 meses, y cada vez que tira me desespera, en vez de un pie tiene un platano. Además de para jugar donde juega sól utilizar una pierna..este jugador no vale. Si hubiera estado Iniesta en vez de el, oro gallo habria cantado.

Ayer cada vez que cogian el o Toure la bola la perdian incomprensiblemente si el City da 30m por Yaya estamos tardando.

xjoshx escribió:Guardiola -> Para mi el gran perdedor de su batalla con mourinho. Hay cosas que no entiendo. En milan vimos los 90 min a Messi por el medio. Resultado...NADA, vimos Messi por el medio los 90 min ante el espanyol, resultado nada , vimos ayer 90 min a messi por el medio, resultado NADA de NDA. ¿Quien fue el mejor del barcelona despues de Pique? Pedro. porque? porque estuvo abriendo juego por la banda.

Messi por el centro le metio 4 al Arsenal, 3 al Valencia, etc, etc, etc.... lo que habia que hacer es meter a Jeffren, Bojan y Pedro arriba y dejar al sueco en el banquillo. Osease, Messi haciendo de Iniesta, se lo dije a Jostor el otro dia, ayer curiosamente, cuándo Messi se puedo al lado de Xavi pero a jugar y no chuparla fue cuándo mejor se puso la cosa. De todas formas me parece esto un poco demagogo, porque si el gol de Bojan hubiera subido al marcador, no estariamos hablando de esto y mucho menos si Julio Cesar no hiciera el paradon que hizo.

xjoshx escribió:Messi si en el medio no hace nada, tendria que abrir el juego por la bnda. Siempre le van a perseguir 2 a 3 a leo, por lo que el medio estaria más libre y Xavi tendria mas huecos. PARA MI GRAN CAGADA DE GAURDIOLA

Falta Iniesta en el centro para poder hacer eso

xjoshx escribió:CESC tiene que ser el primer fichaje del barcelona
VILLA el segundo fichaje
JOVETIC a mi me encantaria que se fichara a este jugador pero esto es algo personal :)

Lo primero tiene que ser Silva. Es el jugador que mas se le parece a Iniesta y puede caer en banda. El Jovetic ese, no le quiero, yo por mi vamos a lo seguro.


xjoshx escribió:Daniel alves -> le tendria centrando todos los entrenamientos del año

Este siempre hace igual....

xjoshx escribió:XAVI -> toca toca toca toca toca toca...PERO TIRA COJONES TIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tiene una en la primera aprte dentro del area...que me cawen to!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y decide intentar controlarla ante Samuel , Chivu y Lucio. Buena idea xavi buena idea...

Toco, toco y toco y dio una asistencias. Va a venir el Jovetic ese mejor a hacerlo mejor que Xavi. Hizo un buen tiro en la segunda parte por cierto.
JuuGoon
JuuGoon
Titular
Titular

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El barça se queda sin Santigao Bernabeú!! Empty Re: El barça se queda sin Santigao Bernabeú!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.