S.Busquet payaso xD
+3
JuuGoon
Ojeda
25_SoBiS_25
7 participantes
Página 1 de 1.
S.Busquet payaso xD
Que asco me dá... y ensima otro treatero de tantos...
25_SoBiS_25- Admin
Re: S.Busquet payaso xD
No es santo de mi devoción tampoco la verdad siempre xDD
Ojeda- Admin
Como puedes decir eso cuánto tu querido Betis jugo una final de Copa metiendo un gol con la peor deportividad del mundo.... en fin...
El Celta echa el balón fuera para que atiendan a un jugador del Betis que se hizo el maulas, el Betis saca de banda y mientras el Celta esperaba que devolvieran el balón (como es lógico) metisteis gol....
Eso es deportividad....
El Celta echa el balón fuera para que atiendan a un jugador del Betis que se hizo el maulas, el Betis saca de banda y mientras el Celta esperaba que devolvieran el balón (como es lógico) metisteis gol....
Eso es deportividad....
JuuGoon- Titular
QuÉ!?¿ jajajajajaj
25_SoBiS_25- Admin
jaja pero de que año hablas tio? porque estoy completamente perdidisimo
25_SoBiS_25- Admin
1997 Semifinales de Copa del Rey.
Gracias a dios, el Barça hizo justicia en la final. De todas formas igual te suena un tal Dani.
Por cierto, creo que lo de "Payaso" en el titulo sobra....
Gracias a dios, el Barça hizo justicia en la final. De todas formas igual te suena un tal Dani.
Por cierto, creo que lo de "Payaso" en el titulo sobra....
JuuGoon- Titular
si es verdad k el betis no exo la pelota fuera , pero lo k no se puede es estar todo el tiempo el celta en el suelo perdiendo tiempo por eso no se exo el balon fuera . yo creo k fue justo por parte del betis , DE TODA FORMA HUBIERAMOS KEDAO EN EL VILLAMARIN 0-0 Y EN EL CAMPO CELTA KEDAMOS 1-1 EN CASO DE EMPATE VALEN LOS GOLES DOBLE FUERA DE CASA , ASIN K EL BETIS HUBIERA PASAO DE TODA FORMA , JEJEEJEJEJEJJE MUXO BETIS
ancalo- Juvenil
Igualmente es una cerdada y eso no tiene excusa Ancalo. Un marcador adverso te condiciona a ciertas cosas.
JuuGoon- Titular
yo veo k si un ekipo en el partido de ida se tira muxo al suelo y no kiere jugar , veo normal k no la exe , peor es lo k le hizo el depor al betis
ancalo- Juvenil
Es que el Depor y el Betis son tal para cual
JuuGoon- Titular
yo la verdad fui unos k dijo ese dia en el campo no la exe , y no es pork me caiga mal el celta , es pork no se puede permitir lo q estaba haciendo el celta, todo el tiempo en el suelo . viva er betisssssss y el celta
ancalo- Juvenil
Hay más de uno que deberia de dejar leer el marca.
www.anti-marca.com
a más d euno le abrira los ojos esta web
www.anti-marca.com
a más d euno le abrira los ojos esta web
xjoshx- Juvenil
Los que critican a busquets por esto no tienen ni puta idea, es lo mismo que cuando uno saca una falta rapido para que le saquen tarjeta al rival, pues es lo mismo exactamente.
kingzell- Juvenil
kingzell escribió:Los que critican a busquets por esto no tienen ni puta idea, es lo mismo que cuando uno saca una falta rapido para que le saquen tarjeta al rival, pues es lo mismo exactamente.
¿?¿!?¿!?!¿
25_SoBiS_25- Admin
El Marca es de chiste, Se centran en eso cuándo el Inter paso gracias a un gol ilegal que se les valido y otro legal que se le quito al Barça. Y el de Pique es legal, pero como siempre hay que llorar...
El supuesto penalti de Pique, que para mi lo es la verdad, pero no dicen ni mu del penalti a Pedro ni de la roja a Amorrebieta, y si nos ponemos a sacar de emeroteca... Aun recuerdo el mareo de Raul en el minuto 90 y pico contra el Valencia en la última jornada que valio una liga ROBADA a los valencianistas. Pero aquello fue la épica.
El supuesto penalti de Pique, que para mi lo es la verdad, pero no dicen ni mu del penalti a Pedro ni de la roja a Amorrebieta, y si nos ponemos a sacar de emeroteca... Aun recuerdo el mareo de Raul en el minuto 90 y pico contra el Valencia en la última jornada que valio una liga ROBADA a los valencianistas. Pero aquello fue la épica.
JuuGoon- Titular
jugon x favor tio x una vez callate! Barsa robado? no me hagas reirme xD
Ahora te enseño lo que fue robada : 26 de Abril 2006 Barsa 0 - 0 Milan . Barsa pasa al final y GANA la Champions gracias a Marcus Merk (deberian darle medalla xD)
https://www.youtube.com/watch?v=EhxGPBqVfE8
Por cierto fue un golazo
El año pasado 3 penaltis clarisimos (como minimo) , ni 1 pitado. Al final Barsa marca y gana la Champions , esta vez gracias a Tomm Henning
https://www.youtube.com/watch?v=wSy1gLEHR_k
Que orgullosos sois los del Barsa...2 champions Robadas
Ahora te enseño lo que fue robada : 26 de Abril 2006 Barsa 0 - 0 Milan . Barsa pasa al final y GANA la Champions gracias a Marcus Merk (deberian darle medalla xD)
Por cierto fue un golazo
El año pasado 3 penaltis clarisimos (como minimo) , ni 1 pitado. Al final Barsa marca y gana la Champions , esta vez gracias a Tomm Henning
BasRutten- Juvenil
Bueno espero que esto no empiece a desvariar en Madriditis o Barsitis advierto
Saludos
Saludos
Ojeda- Admin
Yo no soy tanto madridista , como ANTIBarcelonista xD
BasRutten- Juvenil
BasRutten escribió:jugon x favor tio x una vez callate! Barsa robado? no me hagas reirme xD
Por cierto fue un golazo
Caso claro de Barcelonitis. No sere yo quien te enseñe la normativa del futbol, lo siento.
De todas formas aunque asi fuera un Madridista quejandose de los arbitros es un chiste de Jaimito
La parcialidad madridista cada vez queda mas demostrada.
BasRutten escribió:Yo no soy tanto madridista , como ANTIBarcelonista xD
JuuGoon- Titular
Página 1 de 1.