Pes 6 Updated
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

+6
canijo92
BasRutten
kingzell
pepe_largo
Ojeda
xjoshx
10 participantes

Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por xjoshx Jue Mayo 06, 2010 10:35 am

Como todos sabeis, todos los años nos prometen el oro y el moro con el nuevo PES. Es innegable que gráficamente ha mejorado, pero el motor...no es nada bueno. Cuando un jugador chuta, no parece que chute un balón, si no que parece que tire piedras, que casi van sin efecto...etc etc...

El pes6 le da mil vueltas como todos sabemos al pes2010 y eso que graficamente es peor.

He conseguido cierta información que invita al optimismo. COmo vereis en el enlace, la spromesas son las de siempre, pero hay un punto que ami personalmente me llena de emoción.

http://www.zonaingame.com/2010/05/04/konami-presenta-oficialmente-pes2011/

Se trata de una Liga Master Online. Es decir... realizar los traspasos desde el propio juego, presentando ofertas económicas declinandolas o aceptándolas...los jugadores irán mejorando como la liga master offline.... Para mi esto es perfecto y se parece a lo que siempre he soñado. Un pcfutbol arcade Online.

Lo malo seria que desapaerecerian los foros de las ligas. No tiene porque...pero seguramente sea asi.

Un saludo
xjoshx
xjoshx
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por Ojeda Jue Mayo 06, 2010 11:04 am

Estaría bien, y los foros seguirían existiendo, por el tema de las ofertas demandas, y otros asuntos

No obstante yo ya no me creo nada, y no pienso invertir un € más en modificar mi Pc
Ojeda
Ojeda
Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por pepe_largo Jue Mayo 06, 2010 12:23 pm

la verdad eske si..con lo wapo y fluido que nos va a todos nuestro pes 6... yo x lo menos lo tengo modificado..con las camisetas de este año..face...estadios..y esta bastante mejor
pepe_largo
pepe_largo
Suplente
Suplente

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por kingzell Jue Mayo 06, 2010 1:31 pm

Para mi este año con el pro 2010, han triunfado, el online ira de pena o yo que se, pero he jugado partidos en la xbox y la ps3, y esalucinante, llo dificil que es marcar y tal, el 2011 sera una pasada, aver con que nos sorprende Konami!
kingzell
kingzell
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por BasRutten Jue Mayo 06, 2010 2:10 pm

Nunca habra otro pro como el 6 :bufanda:
BasRutten
BasRutten
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por xjoshx Jue Mayo 06, 2010 3:31 pm

Yo para el PC si k no inveritré un euro en el PES, de pillarmelo me lo pillo par ala pS3
xjoshx
xjoshx
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por canijo92 Jue Mayo 06, 2010 3:42 pm

BasRutten escribió:Nunca habra otro pro como el 6 :bufanda:

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole
canijo92
canijo92
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por BasRutten Jue Mayo 06, 2010 4:10 pm

xjoshx escribió:Yo para el PC si k no inveritré un euro en el PES, de pillarmelo me lo pillo par ala pS3

Perder dinero lol! Tengo muchos amigos con ps3 y todos al final vuelven a jugar a Pes6 :brindis:
BasRutten
BasRutten
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por JuuGoon Jue Mayo 06, 2010 6:41 pm

Pues yo he jugado al de Xbox en una tele de 42" de Plasma y en la PS3 en una tele de 38" creo, lo siguiente a 32 también de plasma.

Y me sigue pareciendo un puto correcalles. Aqui Cr9 rojo para irse por velocidad de Chygrynskiy aun le cuesta. Alli Cr9 se va a de Puyol en velocidad sin despeinarse.

Sera otro fracaso.
JuuGoon
JuuGoon
Titular
Titular

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por peperecre Vie Mayo 07, 2010 12:09 am

yo he jugao en pes2010 en ps3, x cierto llevo una liga en la k participa xjoshx y a verda k es bastante wapa asi se alguno lo tiene y se kiere animar k me avise
saludos lol!
peperecre
peperecre
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por eL_oKi Vie Mayo 07, 2010 12:35 am

Será otra cagada más :banana
eL_oKi
eL_oKi
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por xjoshx Vie Mayo 07, 2010 1:38 pm

Si comparamos pes6 con pes2010 , a nostros nos gusta más el 6. Por miles de cosas...

El pes2010 mejoró mucho con respecto a sus antecesores de nueva generación. Sobretodo en opciones y el Online, muy mejorado la verdad.

Pero tienen problemas de motor y de movimientos de jugadores.

Regatear es complicado porque el jugadorr reacciona tarde...
El disparo es de lo más simple que hay
La pelota más que una pelota parece una piedra que solo va en linea recta cuando tiras...
Los disparos son demasiado automáticos...
Los stats son horribles ( aunq eso es desde siempre jejeje )

Como sabreis Fifa trabaja con los developers de los poes5 y pes6. A golpe de talonario les reclutaron los de EA.

Parece ser y por lo k tengo oido, Konami les quiere devolver con la misma moneda. Por lo que el motor cambiará bastante.

Eso si, hasta que no pruebe la demo, no me lo creeré.

Un saludo
xjoshx
xjoshx
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por JuuGoon Vie Mayo 07, 2010 8:39 pm

xjoshx escribió:Si comparamos pes6 con pes2010 , a nostros nos gusta más el 6. Por miles de cosas...

El pes2010 mejoró mucho con respecto a sus antecesores de nueva generación. Sobretodo en opciones y el Online, muy mejorado la verdad.

Pero tienen problemas de motor y de movimientos de jugadores.

Regatear es complicado porque el jugadorr reacciona tarde...
El disparo es de lo más simple que hay
La pelota más que una pelota parece una piedra que solo va en linea recta cuando tiras...
Los disparos son demasiado automáticos...
Los stats son horribles ( aunq eso es desde siempre jejeje )

Como sabreis Fifa trabaja con los developers de los poes5 y pes6. A golpe de talonario les reclutaron los de EA.

Parece ser y por lo k tengo oido, Konami les quiere devolver con la misma moneda. Por lo que el motor cambiará bastante.

Eso si, hasta que no pruebe la demo, no me lo creeré.

Un saludo

Yo ni probando la demo.
JuuGoon
JuuGoon
Titular
Titular

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por 25_SoBiS_25 Sáb Mayo 08, 2010 12:43 am

Al final pasará lo de siempre....


ESto -> :pom:
25_SoBiS_25
25_SoBiS_25
Admin
Admin

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? ) Empty Re: Pes 2011 ( el pricipio de una buena amistad??? )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.