Pes 6 Updated
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L´Equipe Lyonnais

Ir abajo

L´Equipe Lyonnais Empty L´Equipe Lyonnais

Mensaje por JuuGoon Mar Mayo 11, 2010 6:03 pm

El Lyon destroza a sus rivales


Claro y contundente titular . Este Lyon esta varios peldaños por encima que el anterior. En las dos primeras jornadas ligueras a sumado la friolera de 13 goles (6,5 goles por partido) y Rooney, que en pretemporada parecia que no encajaba en este equipo, ha hecho dos exhibiciones de crack que han callado muchas bocas. " Yo vine aqui para ayudar al equipo a ganar titulos, en Lyon se sobreentiende la Copa de la liga como un premio de consolación tras haber sido subcampeón en liga, champions y también en el KO el equipo quiere ampliar el horizonte a nuevas metas. En pretemporada todavia estabamos asentandonos en el sistema de juego y jugabamos mas para hacer disfrutar a la afición que para ganar, aunque ahora estemos consiguiendo hacer disfrutar a la afición de esta forma tan descomunal. Realmente ni en mis mejores sueños creia que haria un inicio de temporada tan espectacular" declaro Rooney.
Y es que la nueva estrella del Olympique de Lyon lleva 5 goles y 4 asistencia en tan solo 2 partidos, lo que se traduce en que participo directamente en 9 de los 13 goles del equipo. Nilmar ha pasado a un plano secundario, a pesar de que esta rindiendo a un buen nivel. JuuGoon le dejo sentado en el banquillo en el partido ante el Udinese (victoria por 7-0) y no se le hecho de menos. "Nilmar no estaba mal ni tenia molestias" explico JuuGoon. "Cuándo los demás jugadores estan en un gran estado de forma juegan, este es el aliciente de toda la plantilla, no hay nombres, simplemente un grupo que se esfuerza para llegar al partido siguiente en las mejores condiciones y los que esten mejor jugaran. A Nilmar no le ha importado no jugar, porque sabe que es uno de los fijos de este equipo y que cuándo salga al campo sera para marcar la diferencia" sentencio.

A pesar de estas palabras para JuuGoon hay un jugador clave que es indiscutible y que, aunque tenga molestias se le hara jugar. Xavi Hernández es el motor de este equipo y es que de los 13 goles del equipo ha participado en todos y ha dado 4 asistencias, sin contar como hace circular el balón por la zona intermedia del campo. el Fichaje de Andrea Pirlo le ha liberado y ayudado, entre los dos hacen que funcione de una manera sobrenatural esa zona del campo y arriba hay calidad mas que suficiente para convertir la gran parte de las ocasiones generadas y si uno de los dos falla la repesca de Pjanic al PSG y la compra de Marek Hamsik procedente del F.C Barcelona hace que este equipo tenga una de las mejoras zonas anchas de todo el mundo.

"Han salido dos partidos muy buenos, uno rozando la perfección, esto es motivo para crecerse y seguir haciendo las cosas bien, pero nunca para confiarnos. No creernos que ya tenemos el campeonato ganado ni que lo vayamos a conseguir, el objetivo minimo es el de siempre y ese es clasificarse para la Uefa Champions League, la ilusión estara en luchar por el titulo y haremos todo lo posible, pero pasito a pasito. Hemos sido dos veces campeones de invierno y la sobreconfianza nos ha hecho perder el titulo de liga dos veces en las jornadas finales

El proximo gran reto de este equipo sera eliminar al todopoderoso Barcelona, en el que milita David Villa del torneo del KO y pasar a la siguiente fase sin descuidar la competición liguera y mucho menos la Champions, el sueño de la afición y gerentes del equipo.
JuuGoon
JuuGoon
Titular
Titular

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.