Pes 6 Updated
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién será el próximo campeón del Mundo?

+2
eL_oKi
25_SoBiS_25
6 participantes

Ir abajo

¿Quién será el próximo campeón del Mundo?

¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_lcap10%¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_lcap111%¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_rcap1 11% 
[ 1 ]
¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_lcap10%¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_lcap156%¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_rcap1 56% 
[ 5 ]
¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_lcap111%¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_rcap1 11% 
[ 1 ]
¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_lcap122%¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_rcap1 22% 
[ 2 ]
¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_lcap10%¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_lcap10%¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Empty ¿Quién será el próximo campeón del Mundo?

Mensaje por 25_SoBiS_25 Lun Mayo 31, 2010 6:05 pm

Espero que España , pero temo mucho a Argentina... mi voto para Spain!! ¿Quién será el próximo campeón del Mundo? 751835
25_SoBiS_25
25_SoBiS_25
Admin
Admin

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Empty Re: ¿Quién será el próximo campeón del Mundo?

Mensaje por eL_oKi Lun Mayo 31, 2010 9:25 pm

Vamos Messi, vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana
eL_oKi
eL_oKi
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Empty Re: ¿Quién será el próximo campeón del Mundo?

Mensaje por peperecre Mar Jun 01, 2010 1:13 am

Ojala gane España, xo cuidadito kn los ingleses k llevan tiempo sin haacer algo grande
peperecre
peperecre
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Empty Re: ¿Quién será el próximo campeón del Mundo?

Mensaje por ancalo Mar Jun 01, 2010 11:10 am

la verdad q e vota a españa pero veo algunas seleccion q tb pueden ganarla , como brasil aunq no se la de siempre , italia con su juego feo , inglaterra tiene una pedazo de seleccion, hollanda tb me gusta,argentina espeo q messi no juegue como lo ase en barca jejejejjej , pero la mejor es ESPAÑA,
Q VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
LO,LO,LOLOLOLO
Q VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
ancalo
ancalo
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Empty Re: ¿Quién será el próximo campeón del Mundo?

Mensaje por inthenameis Mar Jun 01, 2010 11:17 pm

Yo quiero que gane España, pero para mí, una de las que puede dar guerra y espero que esté ahi peleando con España es Holanda. A ver si los holandeses hacen algo decente.
inthenameis
inthenameis
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Empty Re: ¿Quién será el próximo campeón del Mundo?

Mensaje por 25_SoBiS_25 Miér Jun 02, 2010 12:25 am

Holanda del medio palante da miedo , del medio patrás da risa xD
25_SoBiS_25
25_SoBiS_25
Admin
Admin

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Empty Re: ¿Quién será el próximo campeón del Mundo?

Mensaje por Ojeda Miér Jun 02, 2010 9:43 am

Yo confio en España, pero ojito a los negros marfileños, sé que los negros no se suelen comer una rosca y que el grupo es difícil, pero si pasan de ronda la pueden liar
Ojeda
Ojeda
Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién será el próximo campeón del Mundo? Empty Re: ¿Quién será el próximo campeón del Mundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.