Jornada 3
4 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 3
Portsmouth-ManU
Lyon -Udinese
Fenerbahçe-Tottenham
Barcelona-Bayern
Lyon -Udinese
Fenerbahçe-Tottenham
Barcelona-Bayern
Ojeda- Admin
Re: Jornada 3
BARCELONA 6-1 BAYER
Villa X5 y Messi(BAR)
L.Toni(BAY)
Villa(BAR)
PT: Janot(BAR) y Dida(BAY)
Me entraba todo en este partido, y con lo k tengo arriba es dificil fallar. el gol de la honra, a ultima hora y de pase atras.
Villa X5 y Messi(BAR)
L.Toni(BAY)
Villa(BAR)
PT: Janot(BAR) y Dida(BAY)
Me entraba todo en este partido, y con lo k tengo arriba es dificil fallar. el gol de la honra, a ultima hora y de pase atras.
mula- Juvenil
Olympic de Lyon 0-3 Udinese
0-1 Adebayor
0-2 Guily
0-3 A.Sanchez
Oddo (OLY)
Porteros : Boruc (OLY) y Handanovic (UDI)
A.Sanchez (UDI)
Partido dominado por los italianos donde desde el primer minuto tenian en la mente la victoria y donde perdonaron alguna ocasion que otra clara,pero al final estubieron muy comodos en el campo y se fueron los 3 puntos para casa.
Saludos crack!!
0-1 Adebayor
0-2 Guily
0-3 A.Sanchez
Oddo (OLY)
Porteros : Boruc (OLY) y Handanovic (UDI)
A.Sanchez (UDI)
Partido dominado por los italianos donde desde el primer minuto tenian en la mente la victoria y donde perdonaron alguna ocasion que otra clara,pero al final estubieron muy comodos en el campo y se fueron los 3 puntos para casa.
Saludos crack!!
Tetiyo- Juvenil
Pompy 2 - 3 Manchester united
1-0 Utaka
1-1 Tevez
1-2 Silva
2-2 Utaka
2-3 Tevez
Fair Play
Porteros
- V.D.Sar [Manchester United]
- James [Pompy]
Mejor Jugador
- Tevez [Manchester United] Peligro constante, y 2 goles uno de ellos el de la victoria..
Crónica
El manchester como siempre empezaba con sus dudas, y como es habitual perdiendo, pero pronto primero con un gol del apache y luego con otro del chino silva, remontaron el partido, pero Utaka volvia a poner el peligro en el marcador con un 2-2 que campeo el marcador la moyoria del partido, pero que tevez, tras un genial pase de Silva, estableció el definitivo 2-3 en el marcador, que le da 3 puntos importantisimos para esta competicion.!
un placer
1-0 Utaka
1-1 Tevez
1-2 Silva
2-2 Utaka
2-3 Tevez
Fair Play
Porteros
- V.D.Sar [Manchester United]
- James [Pompy]
Mejor Jugador
- Tevez [Manchester United] Peligro constante, y 2 goles uno de ellos el de la victoria..
Crónica
El manchester como siempre empezaba con sus dudas, y como es habitual perdiendo, pero pronto primero con un gol del apache y luego con otro del chino silva, remontaron el partido, pero Utaka volvia a poner el peligro en el marcador con un 2-2 que campeo el marcador la moyoria del partido, pero que tevez, tras un genial pase de Silva, estableció el definitivo 2-3 en el marcador, que le da 3 puntos importantisimos para esta competicion.!
un placer
kingzell- Juvenil
Página 1 de 1.