Pes 6 Updated
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo

5 participantes

Ir abajo

vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo Empty vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo

Mensaje por Ojeda Lun Jun 21, 2010 1:09 pm

Me da mucha pena, pero o alguien se ofrece a llevar las riendas de la ligay aprovechar el foro a su manera, o damos por definitivo esto dado que la situación actual es malisima y se mezcla con el verano

Un abrazo
Ojeda
Ojeda
Admin
Admin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo Empty Re: vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo

Mensaje por ancalo Lun Jun 21, 2010 2:49 pm

la verdad q esto pinta muy mal , yo creo q mejor dejar las ligas asta q las gentes esten disponibles pero de miemtra podiamos ir haciendo unos torneos para los manager q tenga mas disponibilidad ahora mismo , como yo :nen jejejejejejejeje
ancalo
ancalo
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo Empty Re: vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo

Mensaje por Lagares4 Lun Jun 21, 2010 11:13 pm

Yo pienso que hay que haceruna liga de verano con la gente que no se valla un mes a la palya...ni se valla al campo a coge gamusinos. Que jugando de dia y de noche acemos 3 ligas si queremos enverano!! S porejemplo alguno como yo tiene que ausentarse una semana no pasa na...yatendremos tiempo pa recuperarlos!! Esa es mi opinionpersonal...decidid k aced..!!
Saludos
Lagares4
Lagares4
Primeros toques
Primeros toques

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo Empty Re: vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo

Mensaje por JuuGoon Mar Jun 22, 2010 12:07 am

Verano es mala época. Se pueden hacer liguillas. Pero las grandes ligas deberian tener paron al menos en Julio. Y mas con el mundial y los problemas con el Pes6j.
JuuGoon
JuuGoon
Titular
Titular

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo Empty Re: vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo

Mensaje por ancalo Mar Jun 22, 2010 2:24 pm

JuuGoon escribió:Verano es mala época. Se pueden hacer liguillas. Pero las grandes ligas deberian tener paron al menos en Julio. Y mas con el mundial y los problemas con el Pes6j.
tiene toda la razon juugoon, hacer liguilla pekeñas y torneo estaria bien , digo los torneos pork es una manera mas facil para ver los manager disponibles y es mas rapido jejeje
1saludo
ancalo
ancalo
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo Empty Re: vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo

Mensaje por JuuGoon Miér Jun 23, 2010 8:37 pm

Y en Septiembre volver a todo como si nada. O al menos bajar el ritmo a las ligas. Es una opinión
JuuGoon
JuuGoon
Titular
Titular

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo Empty Re: vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo

Mensaje por ancalo Jue Jun 24, 2010 12:51 am

pues si , por eso digo los campeonatos , q se vallan jugando los partidos de ligas al ritmo q se pueda y demientra ir haciendo campeonato como el mundial , eurocopa , etc
ancalo
ancalo
Juvenil
Juvenil

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo Empty Re: vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo

Mensaje por EUSKOJOBA Sáb Jul 03, 2010 6:34 pm

Un mundial con el parche de pes6j no estaria nada mal . NO me mola el isspatch . Y ademas estan empezando a cargarse a la peña en pes6j , no me mola na el tema.
EUSKOJOBA
EUSKOJOBA
Primeros toques
Primeros toques

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo Empty Re: vista la situacion y el tiempo del que disponemos sobis y yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.